viernes, 26 de abril de 2013

Cuando todo se acaba...


Hoy termina una de las étapas que más he atesorado en mi vida: mi experiencia de Práctica Profesional. ¿Por qué significa tanto para mí? Porque con ella concluye la más grande de mi vida, mi bachillerato. Al inicio todo lo que albergaba en mi eran nervios, incertidumbre, dudas y muchas ganas de hacerlo bien y hoy solo puedo decir que lo logré. Siento que estos meses han pasado volando y sin pensarlo ya me encuentro en el final. La experiencia ha sido más que enriquecedora, aprendí tanto, pasé por tanto y me llevo gratos recuerdos y gente hermosa en mi corazón. 

Con esta experiencia aprendí que no hay nada imposible en esta vida, el cielo es el limite y yo voy camino a conquistarlo. 

Gracias Dios por todas las cosas que pones en mi camino...

Ahora solo estoy a semanas de gritar: ACABEEE MI BACHILLERATOOOO!!!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario